GAMBINI PRODUCCIONES

Dirección: Rosemary Cocchiglia Contacto: Móvil 637174906
Clases Ballet Gambini - Infantiles Gambini Producciones - Danza Ballet Gambini - Eventos Gambini Urban World Campeonatos Bboying Grupo Katarsis
cabecerascoppiodoppio
www.gambiniproducciones.es Informacion: producciones@gambini.es
 

Interprete: Yolanda Sáez
Bailarines: Ballet Gambini
Coreografía: Rosemary Cocchiglia
Producción Escénica: Gambini Producciones

 

Scoppio-Doppio es un espectáculo Cómico-Satírico que recrea esos momentos absurdos de la vida, en los que pierdes el control de la situación, y algo aparentemente normal, se convierte en una situación inesperada y completamente descontrolada.
Gambini Producciones en las Narraciones de Yolanda Sáez busca movilizar al espectador, remover sus emociones y entre risas y chascarrillos, llevarle a la más profunda introspección. Navegaremos en lo mas hondo del ser humano y en esos momentos donde los frenos inhibidores desaparecen, dejando lugar a nuestro instinto animal.

Scoppio-Doppio es un espectáculo visual y dinámico, que intercala las historias narradas con las interpretaciones gestuales, que harán de enlace ahí donde la palabra no puede llegar.
El carácter jocoso y asequible del espectáculo, hace que sea apto para todos los públicos, si bien el contexto de las historias está pensado para un público adulto, creemos que, al interpretarlo en espacios de libre acceso, debemos contar con la presencia de todo tipo de personas, por lo que el lenguaje está cuidado para que sea asequible a todos los oídos.

   
 

SINOPSIS DE SCOPPIO-DOPPIO

 
¿Quien no ha vivido una de esas situaciones que se te van de las manos?. Momentos absurdos que empiezan casi como un juego, algo divertido o afable, algo inocente o pícaro, tal vez esa situación extraña que aceptas ... o tal vez no.
Quien no ha pensado, “Puedo con esto”, y cuando menos te lo esperas, te está estallando en la cara. La vida está llena de situaciones cotidianas con las que hay que lidiar a diario, pero algunas personas, no son capaces de enfrentarse a esos pequeños retos, un granito de arena se vuelve una gran montaña y esa rutina se vuelve locura.
Scoppio-Doppio narran, en clave de humor, algunas de esas situaciones al límite. En la narración se lleva al espectador a una introspección que le hará pensar, a una intima reflexión entre lo real y los sentidos.
Las Narraciones de Yolanda Sáez, evolventes y llenas de ironía, se intercalan con escenificaciones bailadas por interpretes del Ballet Gambini, bailarines que, de una forma orgánica y muy visual, llenan el espacio de energía.
El espectador se verá involucrado en la obra participando en todo momento, viviendo cada historia y sintiéndose parte del espectáculo.
Scoppio-Doppio será una experiencia, para todo el que asista al espectáculo, llevándose a casa un poco de nosotros y un mucho en que pensar.
   
 
NECESIDADES TÉCNICAS

Esta producción se puede adaptar a casi cualquier espacio escénico, es de fácil montaje y reducidas dimensiones, por lo que puede ser interpretado en casi cualquier parte, cambiando el numero de interpretes segun las necesidades de producción.

Las principales necesidades técnicas son relativas al sonido, es imprescindible contar con microfonía adecuada al espacio donde se va a realizar la función, equipo de sonido para reproducción de música y altavoces acordes al evento.

La Compañía cuenta con material técnico que podría aportar si fuese necesario.

scoppiodoppio_cartel
   
 
 

Persona de Contacto:

Rosemary Cocchiglia - 637174906

   
  Reservados los derechos sobre todas las imagenes y textos de esta web  

tiraaytosSiguenos en:

Gambini Producciones
facebook youtube https://vimeo.com/album/3019951 instagram google
Ballet Gambini - Infantiles
  facebook_bgambini youtube google  
Ballet Gambini - Eventos
  facebook https://vimeo.com/album/3019951 instagram  
Gambini Estudio de Danza
facebook_gambini facebook_becas facebook_gambinipag  
Campeonatos Bboying
facebook youtube https://vimeo.com/album/3019951 google facebook